Bueno, volvemos a activarnos, que, como dijimos, la intención es que el Sushi&Tweets sea una reunión trimestral, y nos comprometimos a organizar un Sushi&Tweets en Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre……. y Junio está ya aquí al lado !!

En estos meses, le hemos estado dando vueltas a nuestro evento, y nos hemos propuesto hacer algo especial para este IV Sushi&Tweets, para celebrar que algo sencillo, que nació de una forma bastante espontánea, tenga tanta aceptación en Zaragoza, y para, en la medida de nuestras posibilidades, devolveros parte del mucho cariño que nos ofrecéis continuamente. Le hemos dado muchas vueltas, que si traer a un ponente, que si irnos fuera de Zaragoza, que si probar un restaurante nuevo, irnos otra vez a un Buffet, o a un wok, volver al restaurante tradicional, cerrar un tatami para nosotros…pero nada nos convencía. Al final, nos fuimos a comer Sushi (que es la mejor forma que conocemos de tomarse un respiro…) y os estuvimos analizando. Lo que nos une es twitter, el sushi, que nos gusta aprender cosas nuevas, que somos sociables….bingo !!

Ahí ya lo tuvimos claro. Recurrimos a los clásicos, que son quienes atesoran la mayor sabiduría y vamos a aplicar esa máxima que dice: “Si le das un pez a quien tiene hambre, le saciarás un dia. Si le enseñas a pescar, le saciarás toda la vida”

Vamos a organizar un Curso de Sushi para todos vosotros. Será en Junio. Lo dará una profesora Japonesa. Será un viernes por la tarde-noche. Y habrá plazas limitadas. Estad atentos…en breve daremos más detalles.

Os animaréis a venir??