Ante la rápida respuesta (el Curso del Viernes 11 de Junio se ha agotado en 24 horas!!!), hemos preparado una segunda sesión del mismo curso para el Viernes siguiente, 18 de Junio. Os adjuntamos nuevamente los detalles:

Como decíamos en un post anterior, vamos a organizar un curso de Sushi en Zaragoza, para que todos podamos disfrutar de este exquisito manjar también en casa. Hemos estado hablando con bodegar, que son quienes gestionan los cursos de cocina en el aula que Kuhn Rikon tiene en su tienda del Pasaje Puerta Cinegia, en la Plaza de España, y hemos llegado a un acuerdo que creemos que es muy interesante, y a un precio muy especial (nosotros les hemos ofrecido nuestra capacidad de generar ruido como moneda de cambio, o sea que ya sabéis….). Aquí tenéis todos los detalles:

Fecha: Viernes 18 de Junio

Horario: de 20:00 a 23:30 hrs (hora de finalización aproximada)

Contenido del curso: Kumiko Fujimura, artista japonesa y presidenta de la Asociación Cultural Aragón – Japón, ofrece este curso práctico de introducción a la cocina japonesa, donde se aprenderá a elaborar Maki Sushi y sopas de misho, con productos disponibles en cualquier tienda. La sesión se culminará con un maridaje, en el que se realizará una degustación guiada de los platos elaborados, en conjunción con distintos vinos aragoneses, descubriendo la riqueza de matices que puede aportar este tipo de fusiones.

Lugar del Curso: Aula de Cocina Kuhn Rikon (Puerta Cinegia – Pza.España – Zaragoza)

Nº Asistentes: El aula tiene una capacidad máxima de 16 personas. Nuestro grupo esta vez podrá ser de 12 personas. La inscripción será por riguroso orden de inscripción.

Precio por persona: 35€

Cómo inscribirse: Hemos generado un nuevo evento, al que puedes acceder aquí, entrando en la pestaña eventos, o en el sidebar. Es ahí donde debes inscribirte. Al hacerlo, el sistema te pedirá una dirección de email. En cuanto recibamos tu inscripción, te mandaremos un email con los detalles de cuenta donde hacer el ingreso de 35€ por persona. La inscripción no se considerará cerrada hasta no hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta. Creemos que es el sistema más sencillo, rápido y económico. Si conoces otro, no dejes de indicárnoslo !!. La relación de inscritos la iremos actualizando NOSOTROS aquí mismo.

Relación de inscritos CONFIRMADOS:

  1. Juan Zamora (@juzama)
  2. Fernando (@FernandoSesmaM)
  3. Gustavo
  4. Acompañante de Gustavo
  5. Juanjo (@juanjico)
  6. Marta
  7. Mª Carmen
  8. Roberto (@RobertVIII)
  9. Jorge (@JotaBenedi)
  10. Ana (@AnaClip)
  11. Daniel

Pre-inscritos pendientes de pago:

  1. Abigail
  2. Paula

INSCRIPCIONES CERRADAS. GRUPO COMPLETO.